¡Reserva Ahora!

Magic Cristal Park

Opiniones Hotel en Benidorm

En esta sección encontrará todos los comentarios, críticas y opiniones del Hotel Magic Cristal Park realizadas por otros huéspedes que han visitado nuestro hotel en el centro de Benidorm. Descubre cómo ha sido su experiencia en este hotel frente al parque de l’Aigüera, Benidorm, y lee sus valoraciones y recomendaciones de hotel en Benidorm para familias.

8.9Excelentesobre 222 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
ESPAÑA, 18/07/2018

Me lo pase genial 7 dias que disfrutamos de las atividades del hotel .El mejor monitor de entretenimiento con diferencia Marcos.Y como cantante en el Magic cafe Charly lo hizo genial.

España, 19/06/2018



Maria C

e estado una semana para pasar el cumpleaños de mi mujer.lo que no estoy contento que no me pusieron con la persona adecuada para la sorpresa de mi mujer.de un lado para abajo de abajo para arriba hasta dos días siguiente que se lo comenté a rosamari jefa de animación y por la noche antes del show de magia sacó an mi mujer le cantó todo el hotel el cumpleaños y le regalo un diploma y un cava.entonces mi mujer se alegro y mucho una buena sorpresa de lo demás todo ésta bien perfecto para calidad y precio. Comida bien limpieza bien personal estupenda y rosamari una Crac nos hizo entretenernos todos los días con las actividades y los bailes de noche.volveremos para el año que viene

España, 08/06/2018



Mamen Marin

Yo estuve el año pasado y me encantó con mi hijo mi marido y mi hermano este año me gustaría ir 7 días

England, 07/06/2018



Patrick Harkin

Great hotel. Close to the beach. Staff were amazing. Food was lovely.

England, 07/06/2018



Louise Ann Dando

Hotel very clean,bar staff friendly,especially Anita,entertainment staff Marc and Charlie were great. Food was outstanding,loads of choices.Air conditioned room with huge TV & English channels. Most definitely considering returning.

España, 04/06/2018

Hotel muy bien situado, a pocos minutos de la playa de Levante y del centro comercial, con un excelente trato de todo el personal, especialmente los responsables del comedor que te tratan con mucha amabilidad y educación.
La comida es buena y muy variada, así como las bebidas de diferentes clases para todos los gustos.
Cuando vuelva a Benidorm pienso volver a este hotel.

Agregar opinión
');