¡Reserva Ahora!

Magic Cristal Park

Opiniones Hotel en Benidorm

En esta sección encontrará todos los comentarios, críticas y opiniones del Hotel Magic Cristal Park realizadas por otros huéspedes que han visitado nuestro hotel en el centro de Benidorm. Descubre cómo ha sido su experiencia en este hotel frente al parque de l’Aigüera, Benidorm, y lee sus valoraciones y recomendaciones de hotel en Benidorm para familias.

8.9Excelentesobre 216 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
España, 18/04/2018



Javiestadio

Muy buen hotel en relación calidad-precio. Amplio buffet, buenas instalaciones para niños y habitaciones amplias y confortables. El petsonal muy atento. Bien situado. Cerca de la playa y en casi centro de Benidorm.

España, 07/11/2017

Hotel muy bien situado, excelente en el trato del personal, muy buen servicio, sobre todo en atención de los comedores y bares, a la hora de las comidas siempre hay mucha gente, pero no ves ni una mala cara a l@s camarer@s, sobre todo una de las camareras es la mas de atenta y servicial se llama Monica , persona muy educada y muy atenta , cada vez que nos tocaba su zona se la veía pendiente de todos los comensales , para que estuvieran agusto

España, 28/07/2017

El año pasado estuve pasando unos dias en familia y tanto nos gusto que este año repetimos. Muy buena la comida y el trato de todo el personal del hotel. Si este año es igual de bien, espero volver muchos años mas.

España, 03/05/2017

Este será nuestro noveno año y deseando de volver a ver a esta nuestra segunda familia increíble el trato y la ubicación me falta palabras para describirlos

España, 06/02/2017

En un viaje del Imserso nos hemos alojado en el Hotel Cristal Park y quiero destacar una serie de aspectos positivos:
a) Perfecta localización en el casco urbano y cercano a la zona comercial y de mayor afluencia.
b) Gran amabilidad y afán de servicio de todo el personal, especialmente de los maîtres: Richard y Frank.
c) Comida abundante y variada con algunos especiales a base de langostinos y mejillones, completada con tiradores que suministran variadas bebidas: cerveza, cola, vino...
d) Servicio de seguridad basado en múltiples cámaras bajo el control de una persona de seguridad que controla toda la actividad del Hotel.
e) Buen control de la bebida con la personalización de las botellas que evitan el malgasto de botellas empezadas y que en otros hoteles se rechazan para otras comidas.

España, 05/02/2017

Estuvimos la dos ultimas semanas de enero, si bien las instalaciones del hotel son viejas y necesitan ser renovadas hago una especial atención al personal del hotel ya que no solo nos atendieron bien sino que hicieron de nuestra estancia una estancia inolvidable. Especialmente Fran, que hico que el comedor fuese un sitio de sonrisa!.

Agregar opinión