MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

'Mega Game Experience' by Magic

Primer Shop & Play Center de Europa


Magic Costa Blanca idea un nuevo concepto de diversión familiar basado en espacios lúdicos de juegos tradicionales y un "Shop & Play Center" de videojuegos único en Europa.

Desde los clásicos soldaditos y muñecas hasta las más modernas consolas y videojuegos son parte de esta experiencia única. Nuestra idea es que las vacaciones se conviertan en una oportunidad para que la familia se mantenga más unida y juegue junta.

Pulsar AQUÍ para comprar tu sesión en Game Experience


Se han habilitado 2 grandes salas en las que pequeños y mayores podrán disfrutar y divertirse juntos o por separado:

  • Consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii con las últimas novedades Hotel Magic Cristal Park
Zona Competición

Área dedicada a todos los videojuegos de deportes, con especial atención a los juegos de FIFA y PES. Los más solicitados y jugados por los clientes de todas las edades.

Este sector está presidido por una pista de tenis con dos monitores suspendidos del techo, sobre una red, frente a los que se juega con los mandos MOVE de Playstation convertidos en raquetas y cuenta con un VIDEOWALL de 2x2 metros desde el que se podrán visualizar simultáneamente todos los resultados y las clasificaciones de las competiciones que se organicen. También se podrá usar para competir y jugar convirtiéndose en el videojuego más espectacular por su gran pantalla.

En esta zona se realizan la mayoría de las competiciones que se organicen, dirigidas a todos los públicos y edades. Algunas de ellas, se organizan desde 2 plataformas de juego simultáneamente.

  • Competiciones con 6 simuladores de Fórmula 1 y volantes T500RS F1 Hotel Magic Cristal Park
Zona Motor

Situada dentro de la Zona de Competición y compuesta por 6 simuladores de F1 en los que los asistentes podrán descubrir qué sienten los pilotos cuando se suben a sus monoplazas. Se podrá comprobar cuál es la posición exacta del cuerpo mientras se pilotan un coche en cualquiera de los circuitos más famosos del mundo. Cuenta con volantes T500 RS F1, una réplica del volante de los monoplazas de Fórmula 1 Ferrari.

Los simuladores estan conectados entre sí, de modo que pueden jugar los 6 puestos de juego en la misma carrera, viviendo de este modo una experiencia mucho más real.

Cuenta además con una gran pantalla de 60" en la que se reproducirán las imágenes y las clasificaciones finales de las carreras, reproduciéndose también en ella todos los resultados obtenidos en dichas carreras.

La plataforma escogida es la PS3 y el videojuego de carreras el Fórmula 1 2013, última versión del mejor juego de simulación de Fórmula 1 que cuenta con todas las categorías y pilotos del campeonato, además de un modo clásico desde donde podemos participar en carreras de circuitos míticos y con coches de la época.

  • 4 escenarios con sonido e iluminación. Karaoke e instrumentos musicales Hotel Magic Cristal Park
Zona Disco

Es una de las zonas más llamativas y atractivas de Game Experience. En ella se puede bailar, cantar o tocar la guitarra entre otras muchas actividades. También es el lugar en donde se celebran, junto con el Toys Center todas las animaciones infantiles propias del hotel.

Todas las zonas son aptas para todas las edades.

Las plataformas escogidas para esta zonas son Xbox ONE, Nintendo Wii y PS3. Utilizaremos Xbox ONE con el sensor de movimiento Kinect para los videojuegos de baile.

Esta zona cuenta con 4 escenarios, en los que hay diferentes juegos. Además, cada escenario cuenta con monitores frontales para que se pueda seguir las evoluciones del videojuego y con un proyector sobre el fondo del escenario, para que todo el mundo pueda verlo en tamaño gigante.

  • Zona Scalextric Hotel Magic Cristal Park
Sector Scalextric

Se realizarán competiciones en las que podrán participar adultos también, aunque no formen parte de una unidad familiar. Este sector estará despejado y en él se podrán realizar todo tipo de actividades y juegos, ya que los 2 Scalextric que presidirán este rincón se encuentran encastrados en el techo de la sala.

Antes del inicio de las competiciones (anunciadas previamente), se despejará la zona y se situará las 4 mesas de juego en los lugares señalados para que sobre ellas reposen los Scalextrics una vez hayan descendido.

  • Taller de Cupcakes Hotel Magic Cristal Park
Sector Cocina

Lugar destinado a talleres y manualidades relacionadas principalmente con temas culinarios.

Aquí, todos los niños y adultos que se apunten, podrán aprender a decorar magdalenas, hacer figuras de chocolate, fabricar sus propios helados e incluso amasar y dar forma a su propio pan. El cual, posteriormente, será llevado a las cocinas del hotel para ser horneado y entregado a su creador.